Wednesday, 1 November 2017

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¿Qué está pasando No se le permite acceder a la página solicitada. Si usted es el propietario del sitio, por favor abra un ticket en nuestra página de soporte si usted piensa que fue causado por un error: support. sucuri. Si usted no es el propietario del sitio web, puede ponerse en contacto con nosotros en sucuri cloudproxy. También asegúrese de incluir los detalles de bloque (se muestran a continuación), por lo que podemos solucionar mejor el error. Detalles del bloque Su IP: Cargando. URL: Cargando. Su Navegador: Cargando. Bloquear ID: GEO02 bloque razón: Acceso desde su país fue deshabilitada por el administrador del sitio. Tiempo: Cargando. ID de servidor: cp15009 Sucuri CloudProxy CloudProxy es el sitio web de Sucuri Firewall. Se destaca entre su sitio y el resto del mundo y protege contra los ataques, infecciones de malware, DDoS, intentos de fuerza bruta y sobre todo cualquier cosa que pueda dañarlo. No sólo eso, sino que sus sitios sean cacheados, acelerarlo un poco. Interesado Visita sucuri / web-servidor de seguridad Derechos de autor 2016, Sucuri LLC. Todos los derechos reservados. Términos de uso Política de privacidad Preguntas cloudproxy Sección sucuri 1 ¿Qué es DBS IBanking P1: ¿Qué es DBS IBanking A1: DBS IBanking es una ventanilla de un servicio de banca en línea proporcionado por DBS Bank (Hong Kong) Limited que le permite acceder a sus cuentas bancarias y realizar diversas transacciones en cualquier momento y desde cualquier lugar. Para una lista completa, por favor refiérase a la pregunta 5 a continuación. P2: ¿Quién es la autoridad de control de DBS Bank (Hong Kong) Limited A2: DBS Bank (Hong Kong) Limited es una subsidiaria de propiedad total de DBS Bank Ltd. y está regulada por la Autoridad Monetaria de Hong Kong (HKMA). DBS seguir y cumplir con las normas y directrices definidas por AMHK. P3: ¿Quién puede registrarse DBS IBanking A3: Mientras usted es un cliente de banca de consumo DBS, puede registrarse para DBS IBanking. Haga clic aquí para más detalles. P4: ¿Puedo acceder a DBS IBanking A4 en el extranjero: Si usted tiene acceso a Internet con un navegador recomendado, usted será capaz de acceder a la DBS IBanking desde casi cualquier parte del mundo. P5: ¿Cuáles son los servicios prestados a través de ADP IBanking A5: Nuestros servicios principales incluyen: Información de la cuenta Resumen Fondo de Transferencia de Servicios de Pago Servicios de crédito Tarjeta de Inversiones Guía de Servicios de Depósito a Plazo a formularios de solicitud de realizar el servicio Mis solicitudes de servicio para más detalles, consulte la Guía de usuario . P6: ¿En qué idiomas están disponibles para DBS IBanking A6: Inglés y chino tradicional. P7: ¿Cuáles son las horas de servicio de DBS IBanking A7: DBS IBanking está disponible 24 horas al día, pero algunas transacciones puede tener horas de servicio específicos. Por favor, consulte la tabla de horas de servicio para más detalles. P8: ¿Hay cargos por servicio para el uso de DBS IBanking A8: DBS IBanking es un servicio gratuito. Los cargos sólo se pueden percibir por los servicios designados. Para más detalles, por favor refiérase a la Lista Cargos del Banco. P9: ¿Hay algunas ofertas promocionales especiales para el uso de DBS IBanking A9: DBS tiene ofertas promocionales de vez en cuando. Puede comprobar aquí las más recientes. Sección 2 ¿Cómo puedo empezar a trabajar en DBS IBanking P1: ¿Cómo puedo solicitar / inscribirse en el servicio de DBS IBanking A1: DBS clientes de banca de consumo pueden solicitar / registrarse en el servicio en una de las siguientes maneras: Registro a través de ADP IBanking / DBS banca móvil: Prepárese su cajero automático número de tarjeta y PIN de la atmósfera, o el número de tarjeta de crédito y tarjeta de fecha de caducidad, o el número de la tarjeta de Cashline y tarjeta Fecha de caducidad Ir a la página de inicio de sesión DBS IBanking / DBS banca móvil y haga clic en Empezar a registrarse en el servicio de inicio usando DBS IBanking / servicio de DBS banca móvil tan pronto como se haya completado su registro Aplicar en una sucursal DBS: Completar el IBanking formulario de solicitud de DBS y devolverlo a cualquiera de nuestras sucursales favor, haga clic en el botón empezar en la página de inicio de sesión DBS IBanking en el siguiente día hábil y luego utilizar el nombre de usuario inicial o dispositivo seguro de activar el servicio de IBanking. Si usted tiene un dispositivo seguro registrada, se puede utilizar para la autenticación. Por favor, siga las instrucciones para proceder. Nota importante: Si usted es un cliente conjunta nombre de la cuenta, por favor visite cualquiera de nuestras sucursales y solicitar el servicio de DBS IBanking. Visita Demo en línea para obtener más detalles. P2: ¿Qué tan pronto voy a ser capaz de utilizar DBS IBanking A2: El registro en línea es la manera más rápida y más conveniente para solicitar el servicio. Usted puede disfrutar de un servicio de DBS IBanking inmediatamente después de completar el registro. La aplicación en una sucursal DBS tarda 2-3 días laborales para activar el servicio. P3: ¿Puedo registrar para DBS IBanking sin una cuenta de A3 DBS: No. Usted debe tener una cuenta válida con DBS Bank (Hong Kong) Limited antes de poder registrar para DBS IBanking. No es necesario el servicio DBS IBanking si solo desea solicitar Tesoros DBS u otras cuentas, tarjetas de crédito, préstamos personales y servicios de seguros en línea. P4: ¿Puedo manejar mi nombre y un solo nombre conjunta cuentas a través de las cuentas de depósito DBS IBanking conjuntas y cuentas de inversión (excluyendo las cuentas de valores y cuentas de fondos de inversión) que no requieren firmas conjuntas se añaden automáticamente a los perfiles DBS IBanking. Para agregar otras cuentas de nombre de conjunto para su perfil de DBS IBanking, por favor complete el Formulario de Solicitud de DBS IBanking y devolverlo a cualquiera de nuestras sucursales. P5: ¿Tengo la opción de suspender temporalmente IBanking y reanudarla más tarde en una fecha A5: Sí, se puede completar el Formulario de Solicitud de Servicio DBS IBanking y devolverlo a cualquiera de nuestras sucursales para suspender temporalmente su cuenta DBS IBanking. Si desea reanudar el servicio después, simplemente envíe el mismo formulario de solicitud de servicio. La sección 3 registro en línea para DBS IBanking P1: ¿Cómo me registro en línea para DBS IBanking A1: Puede registrarse siguiendo los pasos a continuación: Visita nuestra página de inicio de sesión DBS IBanking / DBS banca móvil y hacer clic en Comenzar Ingrese su información personal para verificar su identidad. Lea y acepte los términos y condiciones Introduzca las credenciales necesarias para la autenticación Indica tu nombre de usuario y contraseña, confirme su número de teléfono móvil registrado e introduzca su dirección de correo electrónico Un SMS One Time Password (OTP) será enviado a su número de teléfono móvil registrado. Verificar los datos que aparecen en la página y entrar en la OTP para completar el registro Visita Demo en línea para obtener más detalles. P2: ¿Qué pasa si no estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones o Política de datos Aviso A2: Usted no será capaz de registrar. Aparecerá un mensaje que le pedirá que haga clic en OK para cancelar su registro o Cancelar para aceptar y continuar con su registro. P3: Para el registro en línea, ¿necesito las tres tarjetas (una tarjeta de cajero automático, tarjeta de Cashline tarjetas de crédito y) para completar la aplicación A3: Sólo se necesita una tarjeta, que puede ser cualquiera de aquellos. Sin embargo, si usted tiene una cuenta de un solo nombre DBS Bank, usted está obligado a proporcionar su número de tarjeta de cajero automático. Nota importante: Si usted tiene una cuenta bancaria, pero no es una tarjeta de cajero automático o su tarjeta de cajero automático que no es una tarjeta de cajero automático solo nombre, por favor inscribirse visitando cualquiera de nuestras sucursales y completar el formulario de solicitud de DBS IBanking. P4: Yo no tengo una tarjeta de HKID. ¿Puedo seguir registrarse en línea A4 DBS IBanking: Si usted posee una tarjeta, tarjeta de crédito DBS ATM o una tarjeta de DBS Cashline, sólo tiene que introducir el número de pasaporte válido para la verificación de identidad en el proceso de registro en línea. P5: Quiero ajustar algunos de mis límites de transacciones diarias en línea, pero no se me permite hacerlo durante el proceso de registro en línea. ¿Puedo hacer estos cambios más adelante A5: Sí. Siempre se puede ajustar estos límites a través de Gestionar límite de transacción en Preferencias después de iniciar la sesión en IBanking. P6: ¿Tengo que registrar mi número de teléfono móvil durante el registro en línea A6: Sí. Usted está obligado a registrar su número de teléfono móvil para recibir One Time Password (OTP). Dependiendo de su configuración de seguridad, es posible que se le pida que introduzca una OTP cuando se inicia una sesión en DBS IBanking / DBS banca móvil o realizar transacciones designadas. P7: ¿Debo reiniciar mi registro en línea para DBS IBanking si la sesión caduca A7: Si deja su PC inactivo durante un período de tiempo, un mensaje que se le indicará que continúe con su registro. Si no se recibe una respuesta dentro de un período determinado de tiempo, el sistema terminará automáticamente el registro para evitar el acceso no autorizado. Tendrá que reiniciar el registro para completar la solicitud. P8: ¿Cómo puedo saber si mi registro en línea es exitosa A8: Hay un número de referencia asociado con cada registro en línea con éxito. Sección 4 ¿Cómo iniciar sesión en DBS IBanking P1: ¿Cómo activo mi cuenta de DBS IBanking después de haber presentado una solicitud en una rama A1: Puede registrarse siguiendo los pasos a continuación: Visita nuestra página de inicio de sesión DBS IBanking / DBS banca móvil y haga clic en Cómo empezar Introduzca su información personal para verificar su identidad. Lea y acepte los términos y condiciones Introduzca el nombre de usuario inicial o utilizar el dispositivo seguro para la autenticación Establecer su nombre de usuario y contraseña, confirme su número de teléfono móvil registrado e introduzca su dirección de correo electrónico Un SMS contraseña de un solo uso (OTP) será enviada a su móvil registrado número de teléfono. Verificar los datos que aparecen en la página y escriba el SMS OTP proporciona para completar la activación Si tiene un dispositivo seguro registrada, se puede utilizar para la autenticación. Por favor, siga las instrucciones para proceder. P2: ¿Cómo inicio sesión en DBS IBanking A2: Sólo tiene que visitar el sitio web de DBS en. hk DBS, haga clic en Inicio de sesión en la esquina superior derecha de la página web. Iniciar sesión con su nombre de usuario y una contraseña únicos. Nota importante: La combinación de nombre de usuario y la contraseña es única para cada usuario. Su nombre de usuario debe ser alfanuméricos (de 8 a 12 caracteres). Su contraseña debe constar de 8 a 30 caracteres con una combinación de letras mayúsculas, letras minúsculas y números. P3: ¿Puedo cambiar mi generado por el sistema DBS IBanking nombre de usuario y contraseña A3: Sí. Cuando activa los servicios de DBS IBanking, se le pedirá que cambie su nombre de usuario y contraseña con el fin de continuar con el servicio. Se recomienda encarecidamente que cambie su contraseña regularmente para una mejor protección de su cuenta. Puede cambiar su contraseña en línea a través de la sección Preferencias. P4: ¿Qué debo hacer si he olvidado mi nombre de usuario A4 DBS IBanking: Puede recuperar su nombre de usuario a través de DBS IBanking. Por favor, haga clic en Nombre de usuario ¿Ha olvidado en la página de inicio de sesión para recuperar nombre de usuario. Número de tarjeta de cajero automático y de cajero automático, o número de tarjeta de crédito y tarjeta de fecha de caducidad, o la tarjeta Cashline número y la tarjeta de fecha de caducidad, o Secure Device También puede comunicarse con nuestro 24 horas Línea de Servicio al Cliente al (852) 2290 8888 o completa y devolver el DBS Servicio IBanking Formulario de solicitud de cualquiera de nuestras sucursales para recuperar su nombre de usuario. P5: ¿Qué debo hacer si he olvidado mi contraseña A5 DBS IBanking: Puede restablecer su contraseña a través de DBS IBanking. Por favor, haga clic en Olvidé mi contraseña en la página de inicio de sesión para restablecerla. Prepárese su: número de tarjeta de cajero automático y de cajero automático, o número de tarjeta de crédito y tarjeta de fecha de caducidad, o la tarjeta Cashline número y la tarjeta de fecha de caducidad, o Secure Device También puede completar y enviar el Formulario de Solicitud de DBS Servicio IBanking a cualquiera de nuestras sucursales para Restablecer su contraseña. Sección 5 ¿Qué es una contraseña de un solo uso (OTP) P1: ¿Qué es una contraseña de un solo uso (OTP) A1: una OTP es una característica de seguridad en DBS IBanking, una contraseña enviada por nosotros a su número de teléfono móvil registrado a través de servicio de mensajes cortos ( SMS). Una OTP se requiere cuando realiza transacciones designadas a través de ADP IBanking. Nota importante: El SMS no será remitida a cualquier otro número de teléfono móvil, incluso si se han inscrito para el reenvío de SMS con un proveedor de servicios de telecomunicaciones de Hong Kong. P2: ¿Por qué necesito una OTP para acceder DBS IBanking ¿Cuáles son los beneficios A2: una OTP añade una etapa adicional de seguridad al iniciar la sesión o la realización de transacciones en línea a través de DBS designados IBanking. Con esta doble autenticación de contraseña, incluso si su nombre de usuario y la contraseña se ven comprometidos, los hackers seguirán siendo incapaces de acceder a su IBanking sin una OTP. P3: ¿Qué servicios designados requieren un A3 OTP: Con la implementación del dispositivo seguro, dependiendo de los servicios que necesita, usted está obligado a utilizar OTP SMS y / o el dispositivo seguro para autenticar sus transacciones. Pulsa aquí para más información. P4: ¿Cómo puedo registrar mi número de teléfono móvil para recibir OTP A4: Puede seguir estos pasos: Regístrese en línea: Vamos a pedirle que registrar su número de teléfono móvil para recibir OTP cuando se registra para los servicios DBS IBanking Un SMS se envió OTP a su número de teléfono móvil registrado. Se le solicitará que introduzca el SMS OTP para su verificación. Alternativamente, si usted es un cliente cuenta DBS y actualizar su número de teléfono móvil, nosotros le enviará un código de seguridad por correo certificado para verificar el número de teléfono móvil Una vez que haya recibido el código de seguridad, basta con acceder a DBS IBanking e introduzca el código para completar el número de teléfono móvil registrado durante el registro de un cajero automático de DBS: (no aplicable a los clientes con tarjetas de DBS de crédito y / o tarjetas de Cashline solamente) insertar su tarjeta de cajero automático DBS e introduzca su PIN de la atmósfera. Elija Donación / otro y luego OTP Registro / actualización. Introduzca el número de teléfono móvil que desea utilizar para recibir las OTP. Nota Importante: Si su tarjeta de cajero automático es una tarjeta de cajero automático de nombres conjunta, por favor complete el Formulario de Solicitud de DBS IBanking y devolverlo a cualquiera de nuestras sucursales. Regístrese en una rama DBS: completar el Formulario de Solicitud de DBS IBanking y devolverlo a cualquiera de nuestras sucursales para registrar su número. P5: ¿Qué debo hacer si he perdido mi código de seguridad o ha expirado A5: Usted tendrá que registrar su número de teléfono móvil por otros medios con el fin de recibir sus OTP: Registrarse en un cajero automático de DBS: (no aplicable a los clientes sólo tarjetas de crédito y / o DBS Cashline tarjetas) Inserte la tarjeta ATM DBS, ingrese su PIN de la atmósfera. Seleccione Otro y luego OTP registro / actualización. Introduzca el número de teléfono móvil que desea utilizar para recibir las OTP. Nota Importante: Si su tarjeta de cajero automático es una tarjeta de cajero automático conjunta llamada, por favor inscribirse visitando cualquiera de nuestras sucursales en Hong Kong y la presentación de la DBS IBanking formulario de solicitud completado. Regístrese en una sucursal DBS: Visita cualquiera de nuestras sucursales en Hong Kong y enviar el formulario de solicitud de DBS IBanking completado para registrar su número. P6: ¿Qué es un Código de Seguridad A6: Se verifica el número de teléfono móvil elige recibir las OTP. Una vez que reciba el código de seguridad, sólo tiene que iniciar sesión en DBS IBanking e introduzca el código para completar la verificación. P7: ¿Cómo puedo obtener mi código de seguridad A7: El código de seguridad se enviará por SMS. Si el número de teléfono móvil que ha proporcionado no está en los registros del Banco s, recibirá su código de seguridad a través de correo certificado en su lugar. P8: ¿Cómo puedo actualizar mi número de teléfono móvil con el fin de recibir OTP A8: Usted puede actualizar el número de teléfono móvil a través de cualquier cajero automático DBS. Alternativamente, se puede completar el Formulario de Solicitud de DBS IBanking y devolverlo a cualquiera de nuestras sucursales. P9: ¿Son todos los teléfonos móviles capaces de recibir OTP A9: Todos los teléfonos móviles o dispositivos habilitados para SMS pueden recibir las OTP. P10: ¿Puedo recibir una OTP si estoy en el extranjero A10: Si usted está en el extranjero o el uso de los proveedores de servicios móviles en el extranjero, el proveedor de servicio no puede apoyar la recepción de SMS internacionales. Por favor, consulte a su proveedor de servicios y / o el proveedor de hardware para obtener más información. P11: ¿Hay cargos por servicio para utilizar el servicio de OTP A11: El servicio OTP es libre si recibe una OTP a través de SMS en Hong Kong. Si está en el exterior o el uso de los proveedores de servicios de telecomunicaciones en el extranjero, el proveedor de servicios pueden cobrar. Por favor, consulte a su proveedor de servicios para obtener más detalles. P12: Cuando se expira el OTP A12: El OTP expira 100 segundos después de su expedición. Si usted no es capaz de entrar en el OTP e inicie sesión en DBS IBanking antes de que caduque, puede hacer clic en Solicitar un nuevo OTP en la página de entrada de OTP. Si no está en condiciones de confirmar la transacción antes de que expire el OTP, puede solicitar una nueva OTP en la página de autorización OTP, y luego introduce el nuevo OTP para confirmar la transacción de nuevo. P13: ¿Qué debo hacer si pierdo mi teléfono móvil A12: Debe comunicarse con nuestra Línea de Servicio al Cliente al 2290 8888 (pulse 6 y luego 1 después de la selección del idioma) inmediatamente para desactivar su servicio de OTP. Sección 6 de Internet de negociación de valores general FAQ Q1: ¿Cómo puedo operar acciones de Hong Kong a través de Internet A1: Basta con abrir una cuenta bancaria o cuenta de tesoros Prioridad Riqueza DBS con una cuenta de valores e inscribirse en nuestros servicios DBS IBanking. P2: ¿Qué debo hacer si el servicio de negociación de valores DBS IBanking no está respondiendo A2: Todavía se puede realizar pedidos utilizando los siguientes canales alternativos de negociación: canales automatizados: La línea directa telefónico automatizado servicios bancarios al (852) 2290 8888 (pulse 3 y luego 1 después de la selección de idioma) tripulados líneas directas de negociación de valores: La línea directa de negociación de valores Express en (852) 2290 8833 La Línea de servicio tripulado al (852) 2961 2338 para el DBS Treasures clientes La Banca telefónica Servicios Hotline al (852) 2290 8888 (pulse 3 a continuación, 2 después de la selección del idioma) para otros clientes para cualquier otra consulta, llame a nuestra Línea de Servicio al cliente al (852) 2290 8888 (pulse 3 a continuación, 8 después de la selección del idioma). P1: ¿Puedo operar mi cuenta de valores para el comercio a través de Internet cuando no estoy en Hong Kong A1: Sí, siempre y cuando ya está suscrito a los servicios de negociación de valores de Internet con DBS. Usted estará sujeto a las leyes de esa jurisdicción y es el único responsable de garantizar que todas las transacciones que se realizan están en cumplimiento de dicha legislación. P2: ¿Cómo se abre una cuenta de valores DBS A2: se puede abrir una cuenta de valores a través de ADP IBanking o visitando una de nuestras sucursales. P3: ¿Cuáles son los documentos de apoyo necesarios para abrir una cuenta de valores A3: Para abrir un valores personales representan con DBS, usted tendrá que proporcionar los siguientes documentos: Una copia de un documento de identificación de Hong Kong (por ejemplo, tarjeta de identificación de Hong Kong, pasaporte, etc.) prueba de su domicilio (por ejemplo, facturas de servicios públicos, Nota de infracción de impuestos, gastos gubernamentales exigen Nota) el consentimiento escrito de su empleador si su empleador es una persona registrada con la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong (HKSFC) P4: ¿Qué pasos están involucrados en la apertura de una cuenta de valores en línea A4: Antes de solicitar una cuenta de valores, se le requiere para completar las necesidades de un análisis financiero (véase la Sección 8 - Análisis de las necesidades financieras). Después de hacerlo, siga estos pasos: Aceptar los Términos Productos de inversión consolidados y Condiciones Acepto las declaraciones de conformidad riesgo hacen que las declaraciones de los clientes y de los compromisos, rellene sus datos como solicitante presente la solicitud La cuenta se activará el siguiente día hábil después de su aplicación es éxito presentada. (Si se envía en un día no laborable o después de las 2:30 pm del día de trabajo, la cuenta de valores será efectiva dentro de los 2 días hábiles después de la fecha de aplicación.) P5: ¿Por qué no fui capaz de presentar una solicitud a abrir una cuenta de valores a través de ADP IBanking A5: Este servicio solo está disponible para los titulares de un HKID o un pasaporte válido y una cuenta de Empaquetado en sólo su nombre, que se inscribieron para DBS IBanking y no tienen valores existentes cuentas con nuestro Banco. Tampoco acepta solicitudes en línea para las cuentas de valores de las siguientes opciones: Tampoco acepta solicitudes en línea para las cuentas de valores de los siguientes: Los empleados o directores de una licencia Corporation o registrada institución bajo los residentes de la Ordenanza de Valores y Futuros o ciudadanos de los Estados Unidos de América P6: ¿es necesario hacer ningún depósito inicial para abrir una cuenta de valores A6 a: No. no se requiere un depósito inicial. P1: ¿Qué puedo realizar transacciones a través de ADP IBanking A1: Puede el comercio de acciones y warrants cotizados en la Bolsa de Hong Kong a través de Internet. Para el comercio de las poblaciones de GEM, primero debe completar y firmar documentos adicionales. P2: ¿Cuáles son las horas de operación y puedo realizar pedidos fuera de las horas de negociación El horario de negociación de valores inscritos en la Bolsa de Hong Kong (SEHK) son las siguientes: Pre-apertura Sesión de Negociación: Días de la semana 09 a. m.-9:30 am (En una subasta Orden de limitación sólo puede ser colocado las 9:00 de la mañana a partir de las 9:15 am) Día normal de comercio: los días laborables sesión de operaciones continuas de 9:30 am a 12:00 pm y 13:00-4:00 Trading pm de medio día: lunes a viernes de negociación sesión continua desde las 9:30 am hasta las 12:00 pm de comercio está cerrado los sábados, domingos y festivos de Hong Kong. Sujeto a los acuerdos comerciales aprobados por los órganos de suspensión de negociación SEHK o tifones. Puede realizar nuevos pedidos, modificar una orden o cancelar un pedido en el siguiente horario de servicio: Horario de Servicio (normal día de negociación) 09:30 am - 12:00 pm 13:00-16:00 (de la mañana sesión de sesión de la tarde) 09:30 am - 12:00 pm Cualquier orden de límite no cubiertas a subasta con un precio de entrada que no se desvíen 9 o más veces desde el precio nominal prevaleciente se convertirá en una orden limitada al precio de entrada y será transferido a la siguiente Sesión de Negociación continua. Órdenes de Límite mejoradas y órdenes de stop loss presentadas antes de las 9:30 am o 24:00-13:00 serán tratados después de la Sesión de Negociación Continua abre. Para modificaciones orden de límite mejorados, nuestro sistema procesará su instrucción en un primer llegado, primer servido base en el mismo orden. La función de Buena-hasta la fecha está disponible para Al-subasta Orden de limitación, Enhanced orden limitada y sólo orden de Stop Loss. P3: ¿Qué tipos de pedido están disponibles para el comercio A3: Se puede colocar una orden limitada mejorada, Stop Loss, orden de mercado o Al-subasta orden de límite a través de DBS IBanking. P4: ¿Qué es una orden limitada mejorada A4: Una orden de límite mejorada (ELO) permite coincidencia de hasta diez colas de precios a la vez. Un ELO s precio para pedir se pueden introducir a las 9 se extiende debajo de la oferta actual, o el precio del pedido de oferta se pueden introducir a las 9 se extiende más alto que el precio de venta actual. Cualquier ELO sin relleno se almacena en el sistema como una orden de límite normal en el precio de la orden de entrada para poner en cola. P5: ¿En qué circunstancias será una orden limitada mejorada (ELO) puede convertir en una orden limitada (LO) A5: Si su ELO no puede ser ejecutada por completo, la cantidad no ejecutada de la ELO después de la adaptación se convertirá automáticamente a un LO (un pedido que le permite establecer un precio máximo para una orden de compra o un precio mínimo de una orden de venta como el precio de la orden). La LO se almacenará en el sistema en el precio de la orden de entrada para poner en cola hasta que el mercado se cierra. El orden voluntad mencionada sigue siendo un LO pesar de cualquier modificación posterior. P6: ¿Qué es una Orden de Mercado A6: Una orden de mercado ayuda a los clientes comprar o vender valores al precio de mercado que prevalece inmediatamente sin establecer un límite de precio. Esta orden se colocará en el precio de mercado de forma predeterminada. El precio de ejercicio puede desviarse considerablemente del precio de espera del cliente en el momento de la colocación de dicha orden. Esta situación ocurre a menudo al comienzo de las sesiones de negociación de mañana y tarde cuando hay muchos pedidos acumulados sean manipuladas. El precio será ejecutada hasta 10 diferenciales por debajo o por encima de la oferta predominante o precio de venta, respectivamente, en el momento de la ejecución. Cualquier cantidad no ejecutada de la orden después de la adaptación será cancelada inmediatamente. Los clientes deben ser conscientes de que, aunque el precio de mercado no se limita a los márgenes anteriores, el orden puede ser rechazada o no ejecutada si el precio de mercado fluctúa más allá de estos diferenciales (es decir, 10). El tiempo de procesamiento orden requerido dependerá de la situación actual del mercado y el número de órdenes que deben ser procesados. El posible retraso en el procesamiento de pedidos podría incurrir en grandes pérdidas, y se aconseja a los clientes para preguntar por el estado de la orden a partir del pedido. El siguiente ejemplo ilustra los detalles de una orden de mercado para comprar una acción en particular: La cola de precio de la acción en 15 diferenciales se muestran a continuación: Observaciones: los pedidos serán enviados al mercado en forma de una orden de límite especial. El orden se cierra con un estado parcialmente ejecutada (con una cantidad total ejecutada de 18K) y se cancelará automáticamente la cantidad sobresaliente de 2K. Eso significa que una orden de mercado será ejecutado por la mayor cantidad posible hasta alcanzar el límite de precio (es decir, 1,11) y la cantidad no ejecutada pendiente se cancelará automáticamente. P7: ¿Qué es una orden limitada (ALO) A7 A-subasta: Usted puede colocar un ALO durante la sesión de pre-apertura, con un precio determinado. Puede ser emparejado en el precio y la prioridad temporal en la final indicativo Precio de Equilibrio (IEP) y el volumen de equilibrio indicativo (IEV). En la sesión de pre-apertura, sin llenar ALO con un precio de entrada que no se desvíen 9 veces o más del precio nominal prevaleciente se convertirá en Limite órdenes al precio de entrada y se llevará adelante a la próxima Sesión de Negociación Continua. IEP es el precio al que el número máximo de acciones puede ser objeto de comercio si se produce coincidencia. Se vuelve a calcular cada vez que un nuevo orden se introduce a AMS / 3 hasta el final de la sesión de negociación subasta. El IEP final está determinada por la Bolsa de Hong Kong. IEV es el número de acciones que pueden ser igualados en el IEP. Se vuelve a calcular cada vez que un nuevo orden se introduce a AMS / 3 hasta el final de la sesión de negociación en la subasta. P8: ¿Qué es una orden Tope de pérdidas A8: un stop-loss orden es una orden de venta con un pre-set rango de precios de venta (es decir, la pérdida de la parada de precio y el más bajo precio de venta) de los valores que usted designe, diseñados para ayudar a minimizar la pérdida de un mercado volátil. Una vez que el precio de la corriente nominal de los títulos golpea su pre-establecido Stop Loss precio, su orden de venta será colocado en el mercado al precio vigente en el mercado (es decir, el orden de venta se activa). El Banco tratará de procesar su pedido, pero no garantiza que la orden se ejecutará, debido a las fluctuaciones de precio de las acciones, la falta de liquidez en el mercado, fallo del sistema o eventos más allá del control del Banco. El orden puede ser ejecutada por completo, parcialmente ejecutada o no ejecutada. El precio de ejercicio también puede ser superior, igual o inferior a su pre-establecido Stop Loss precio, pero no será más bajo que el precio de venta más bajo. Ya sea que se ejecuta total o parcialmente, una orden de stop loss se extinguirá al expirar el día de la operación en que se desencadena no será transferido al siguiente día de negociación, incluso si se estableció una fecha buena labranza. P9: ¿Qué pasa si la orden de stop loss no se puede ejecutar en el bajo precio de venta A9 predefinido: Si la orden no se ejecuta en el bajo precio de venta, la Orden Stop Loss se convertirá en una orden limitada mejorada en el bajo precio de venta y serán colocados en el mercado para poner en cola. Esta orden de límite mejorada quedará sin efecto al expirar el día de la operación si es parcial o totalmente ejecutada en ese día de la operación, y no va a ser llevado hacia adelante al siguiente día hábil. P10: ¿Qué rango de Stop Loss Precio y más bajo precio de venta es aceptable para la A10 Banco: Nuestro Banco sólo acepta un Stop Loss precio fijado dentro del rango de 11 diferenciales y 50 diferenciales (el Banco se reserva el derecho de cambiar el rango aceptable para Detener pérdida de precio sin previo aviso) por debajo del actual precio nominal, pero no inferior a HKD0.01. La venta más bajo precio puede ser menor que o igual a la pérdida de la parada de precio pero no puede ser inferior a HKD0.01. Asimismo, no aceptamos ninguna orden de stop loss si el precio corriente nominal de dichas acciones es inferior a HKD0.02. P11: ¿Cómo hace un trabajo A11 Pérdida Orden de Suspensión: Por favor, vea la siguiente ilustración: P12: ¿Puedo modificar una pérdida A12 Orden de Suspensión: No, no se puede modificar una Orden Stop Loss de una vez enviado. Sin embargo, si una orden de stop loss aún está pendiente de ejecución, puede cancelar la orden, y luego realizar un nuevo pedido. Sólo el orden de stop loss pendiente puede ser cancelada. P13: ¿En qué circunstancias un pedido realizado a través de DBS IBanking ser rechazada A13: Su orden será rechazada en virtud de alguna de las siguientes circunstancias (sólo para ilustración y no exhaustiva): Usted no tiene suficientes fondos para su orden de compra no mantiene el stock o que tiene unas reservas insuficientes para su orden de venta la compra / venta stock precio es de 100 diferenciales por encima o por debajo del precio de mercado de ELO y 20 diferenciales por encima o por debajo del precio de mercado para ALO su cantidad de la orden es mayor de 3.000 lotes de mesa el orden desea modificar o cancelar ha sido ejecutada Su precio de compra de pedido / venta modificada es de 100 diferenciales por encima o por debajo del precio de mercado de ELO (excepto para los pedidos que ya han sido presentados a la Bolsa de Hong Kong y modificadas las órdenes de compra / venta con una precio 20 untar encima o por debajo del precio de mercado) y 20 diferenciales por encima o por debajo de ALO Su precio de la orden introducida para un ELO está más allá del mejor precio 4 se extiende desde el precio actual de el otro lado del mercado (es decir, 5 compra / venta) Su precio de pedido o el precio pedido modificado no es válida dependerá de la situación actual del mercado su modificación fin es el mismo que el orden original La acción ha sido suspendida Cualquier otra razón para el rechazo proporcionada por la Bolsa de Hong Kong Q14 : ¿Cómo voy a saber si mi instrucción ha sido recibida A14: Después de introducir y confirmar los detalles de su instrucción, se le dará un número de referencia a usted para su instrucción. Este acusa recibo de su instrucción al Banco s, y no es una garantía de que su instrucción se procesa o se ejecuta en el mercado. Su instrucción puede ser rechazada o no ejecutado debido a las fluctuaciones de precio de las acciones, la falta de liquidez del mercado, sistema de retardo / fracaso o cualquier otro evento fuera del control del Banco. Puede comprobar el estado de su instrucción bajo Invest Comercio de Valores Principal Estado del pedido. A medida que el pedido inicial permanece en el mercado en espera de procesamiento hasta que la orden modificación o cancelación de la orden es procesada, el orden de modificación u orden de cancelación no pueden contratarse o procesados. Por favor, compruebe el estado del pedido bajo Invest Comercio de Valores Principal Estado del pedido. P15: ¿En qué circunstancias será una orden de mercado será rechazado por la A15 mercado: Dado que el precio límite superior de una orden de mercado sólo se puede ajustar dentro de 10 diferenciales por debajo o por encima de la oferta prevaleciente precio / demanda, respectivamente, en el momento de la ejecución, el orden pueden ser rechazados o no ejecutada si el precio de mercado fluctúa más allá de los dichos diferenciales de precios (es decir, 10 se extiende). P16: Después me hizo un pedido a través de un canal automatizado, no he recibido un número de referencia del pedido. ¿Qué puedo hacer yo A16: Puede comprobar el estado del pedido a través de DBS IBanking (bajo Invest Valores Comerciales Principal Estado del pedido), o llamando a nuestro teléfono servicios bancarios en línea directa de 2290 8888 (3 prensa después de la selección del idioma). Para evitar la colocación de pedido (s) duplicada, por favor no realizar otro pedido hasta que su orden anterior ha sido confirmado para ser inválida. Para el estado del pedido detalles de la investigación, consulte P12. P17: ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi orden y cuál es su significado A17: Puede comprobar el estado de su pedido a través de: DBS IBanking bajo Invest Valores Comerciales Principal Estado del pedido o Teléfono Servicios Bancarios Líneas: tripulado Línea de Servicio al Cliente al (852) 2961 2338 para clientes o TPB Teléfono Línea Directa servicios bancarios al (852) 2290 8888 para otros clientes el significado del estado de los pedidos se resumen a continuación para facilitar la referencia: sus instrucciones se reciben, pero aún no enviados al mercado. Si su instrucción no puede ser enviado al mercado o aceptado por el mercado después de que se abre, el estado cambiará a Rechazado. Puede comprobar estado del pedido y el registro de Valores de confirmación del pedido para obtener el último estado de su pedido. Haga clic aquí para más detalles. Todos los derechos reservados

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