Thursday 12 October 2017

Forex Opinión Vengador


ForexAvenger opinión Este no es el mismo como el peson AutoCashRobot. John Burroughs fue el creador del robot Autocash. Él tiene su sede en las islas Seychelles. Su publicidad, no importa cómo sonaba, era extremadamente precisa en el momento. Por desgracia, estaba todo basado en backtesting y la optimización. En las pruebas de avance que mostró sus defectos. Sin embargo, él era un completo caballero, reconoció las pérdidas, y cortésmente devolverá todos los que pidió. Su correspondencia durante toda la prueba, la actualización del manual de ayuda y trabajar con todo el mundo, era excelente. Cuando solicité mi reembolso, insistió en que guardo los dos robots con sus códigos de activación, y se comprometió a mantener mi contraseña si quería comprobar de nuevo en su sitio web para cualquier cosa. Es comprensible que él está tratando de mantener el negocio futuro. El hecho de que su robot obtuvo un rendimiento inferior es lamentable, pero se espera. El robot Avenger fue creado por Dave Curran, con Mark McRae que pone el 50K para la prueba. Ambos son los comerciantes de Forex SA. Marca es conocida por el curso de éxito seguro de cambio. Que es un buen curso para el precio. No he comprado este robot, y no he oído nada concluyente todavía. El tiempo dirá. Esperemos que los que lo hicieron comprar este a publicar sus resultados. El hecho de que Marcos puso mucho dinero en la prueba no es una mentira. El hecho es que su probablemente tiene sus problemas en este mercado actual como tantos robots y los comerciantes están teniendo. Con suerte Marcos McRae nos pondrá al día sobre la situación actual con su prueba, y su cuenta de efectivo. Si le preocupa que pueda escribir en él, él existe. Me estoy muy frustrado con los mensajes de correo electrónico de Mark McRae y la forma en que va por estafar a la gente. Primero fue el Forex Robot Autocash y ahora la basura ForexAvenger, por no hablar de todos los otros en el pasado. Si era un hombre honesto que no vendería basura que pondría en riesgo dinero de la gente - que pena por ti Marcos McRae, creo que es tiempo de realizar sus estafas son cada copia de seguridad de los pueblos. Personas como usted son inferiores a Shark SH. T. - Estoy disgustado por no decir más. Gracias por la prueba usted. Con todo el bombo no me esperaba mucho, pero sí que Mark McRae era mejor que esto. Su seguro de incendio de la divisa por supuesto no está mal, me pareció tener algún conocimiento útil en el momento. Yo no comprar este programa. Sin embargo, no es necesario ser un genio de FX saber algo de información. La persona o el grupo detrás de este programa es el mismo de la fallida Forex Auto Efectivo (que sería mejor el desplome) del robot. El bombo anuncio es el mismo. La misma voz, la misma imagen, la misma playa, los mismos gráficos, el mismo coche. y como no tengo experiencia con Auto Cash robot que podría ser la misma escasa eficiencia. Estas personas vienen, enviar correos electrónicos a través de otros vendedores, abrir una página temporal casa, hipnotizar a la gente con la comercialización muy publicitado y. lo que es una desilusión De todos modos, yo no le daría a causa no tengo experiencia, puedo estar equivocado. Mi opinión personal es mantenerse alejado. Ok, esta es otra de correo electrónico súper 1 millón de personas y esperar 5 va a comprar. Bueno, he probado de nuevo esto a principios de 2008 (bastante fácil, ya que Obtener el widget de revisiones de código de la divisa y puntuaciones de cambio Rendimiento Pruebas de comerciantes de la divisa Corte Forex educación y foros de la comunidad de divisas calendario y las herramientas de copia Derechos de Autor www. ForexPeaceArmy. Todos los derechos reservados. Forex Ejército de la paz, ForexPeaceArmy, FPA, y el logotipo de FPA Escudo son marcas registradas de paz del Ejército de divisas todos los derechos reservados de acuerdo con Estados Unidos y law. October internacional 30, 2008 Forex Avenger -. Mi revisión honesta de Forex Avenger es otro nuevo sistema de divisas para venir a . el mercado Hubo una gran cantidad de publicidad que rodea a éste, así que decidí que iba a comprar realmente Forex Avenger y ver si it039s ningún bien o no tan here039s mi total y honesta opinión:. En primer lugar tengo que decir que las ventas página realmente me hizo temblar. There039s un montón de tonterías sobre el etiquetado industria de la divisa este asombroso descubrimiento ldquoThe próxima gran Thingrdquo y un vídeo que está tan lleno de bombo it039s embarazoso. it039s el tipo de bombo de las ventas que espera escuchar en uno de esos horribles los canales de compras, lo cual es una pena porque el sistema de divisas real es de hecho muy impresionante. Después de comprar el producto que se le da acceso a la página de descarga que contiene el libro electrónico sistema de Forex Avenger detallando todo el sistema, así como todos los videos adjuntos que muestran el sistema en acción. La primera cosa que hice fue leer el libro electrónico porque yo estaba ansioso por ver lo que el sistema era en realidad y lo efectivo que podría ser. El libro electrónico es de 87 páginas de largo, pero el primer 50 páginas o menos se gasta explicar los fundamentos de las operaciones de cambio que está muy bien y me imagino información muy útil para los principiantes de la divisa, pero para los operadores con experiencia como yo, que era básicamente cosas que ya sabía. El resto del libro electrónico se explica el sistema real con gran detalle. Tengo que admitir que cuando vi por primera vez los indicadores que fueron empleados por el sistema Forex Avenger, mi corazón se hundió un poco, porque estos son los mismos indicadores básicos que muchos de los comerciantes de Forex usan. Sin embargo, una vez que vi la mecánica del sistema de realidad estaba muy impresionado por los resultados que produce. David Curran, el creador de la divisa Avenger. en realidad le proporciona los tres sistemas de divisas que utiliza a sí mismo para operar en los mercados. El primero de ellos es el sistema de pan y mantequilla. Sus acciones se negocian el par EUR / USD en el gráfico de 1 hora y se dirige a 30 puntos beneficio de cada comercio con un stop loss de no más de 50 puntos. Esto puede no sonar como un sistema ideal pero sí parece tener una muy alta tasa de éxito que significa que todavía genera beneficios muy saludables en el largo plazo con muy pocas operaciones perdedoras. Para mostrar que la rentabilidad de este sistema es, te voy a dar los resultados backtested completos para el par EUR / USD basado en el gráfico de 1 hora (que es el marco de tiempo recomendado) para el mes de octubre. Esto es cada comercio único que se desencadenó durante este mes hasta ahora el uso de este sistema. 7 de octubre: 30 de octubre de 8: 60 9 de octubre: 30 13 de octubre: 60 de octubre de 14: -50 15 de octubre: 30 20 de octubre: 30 23 de octubre: -20 28 de octubre: -89 de octubre de 29: 30 30 de octubre: 30 Total de ganancias para 1 mes por 1 par de divisas 141 puntos. Esto puede no parecer tan impresionante, pero recuerda que esto es el resultado de la negociación sólo un par y el comercio de cada puesta en marcha. Me di cuenta durante mi backtesting que hay algunas configuraciones que parecen ser mucho más peligrosas que otras (por ejemplo, los dos oficios de perder el 28 de octubre) por lo que ser selectivo con los reglajes que comercian I039m seguro de que este sistema podría ser hecho para ser muy rentable, sobre todo si se inicia su aplicación a otras monedas también. Además de este sistema principal hay también un sistema similar a éste incluido con el supuesto de que es ligeramente más avanzada. Éste dará lugar a unas cuantas más operaciones perdedoras, pero sólo porque se dirige a puntos grandes ganancias de hasta 150 puntos de cada comercio. Parece ser todavía muy rentable general de las pruebas iniciales, pero I039m no está seguro it039s un sistema que yo mismo habría de comercio cómoda simplemente porque don039t como perder demasiados oficios, como regla general, incluso si el sistema es rentable en el largo plazo. El sistema final incluida en el curso de Forex Avenger es el sistema Conjunto 039n del sueño. Este sistema es un sistema similar a los dos primeros en que utiliza indicadores técnicos similares. La única diferencia es que utiliza una configuración diferente, y sin querer dar demasiado lejos, se centra en la divergencia, que es un método muy eficaz de comercio de los mercados de divisas. Se dirige a 50 puntos de cada comercio con una pérdida máxima de 100 puntos y esto también parece tener un alto índice de éxito. Una vez más me haven039t tenía el tiempo para backtest plenamente este sistema, pero esto parece ser otro sistema donde si usted es selectivo sobre las posiciones que toma y sólo el comercio los mejores reglajes, entonces parece que podría ser un sistema muy rentable. En general todos los sistemas son muy sencillos de usar y pronto entenderlos completamente cuando ves todos los vídeos de acompañamiento. El sistema más rentable en primer visionado parece ser el primer sistema que he mencionado. It039s sin duda el más fácil de usar y tiene un alto índice de éxito, sobre todo si a eliminar a los oficios más riesgosos. La mayoría de los sistemas que me encuentro son, básicamente, una completa pérdida de tiempo y sólo una manera para que el vendedor del producto para hacer el dinero, éste parece ser un sistema verdaderamente rentable. Además me da la impresión de que Dave Curran, un compañero británico, en realidad utiliza los sistemas de Forex Avenger sí mismo para operar en los mercados debido a que los sistemas son tan precisas en cuanto a que el indicador de configuración, entradas y salidas, así he039s claramente pasaron muchos años en perfeccionar estos sistemas . Yo recomiendo don039t muchos productos, pero sin duda puedo recomendar el sistema Forex Avenger porque yo estaba tan impresionado por el primer sistema en particular, que estoy casi seguro para comenzar a operar este sistema, además de mi estrategia principal de 4 horas de comercio. Incluso puede empezar a probar hacia fuera en diversos marcos de tiempo y de otros instrumentos, como los índices FTSE y Dow, ya que sin duda tiene un gran potencial. Para obtener más información sobre el sistema Forex Avenger haga clic aquí. y por favor don039t ser demasiado desanime el bombo de las ventas sobre la parte superior debido a que el producto en sí mismo más que compensa por la página de ventas cursi. Deja un comentario automatizada de señales de Forex: servicio gratuito de comercio automatizado que le permite operar las señales de más de 100.000 diferentes proveedores de señales. Una vez que haya elegido sus proveedores, las señales se ejecutan automáticamente en su cuenta. cuentas demo gratuitas están disponibles para propósitos de prueba. Este servicio proporciona señales en vivo de comercio en los marcos de tiempo diario, semanal y mensual de más de 320.000 símbolos, incluyendo todos los pares de divisas, así como acciones, índices, divisas y materias primas. Una versión de prueba de 2 semanas ya está disponible por un tiempo limitado. Mensajes recientes Archivos responsabilidad La información contenida en este sitio web debe ser utilizado sólo con fines educativos y no constituye asesoramiento financiero. las operaciones de cambio conlleva un riesgo sustancial y puede no ser adecuado para todos. Si el uso de apalancamiento, se puede perder más que su depósito inicial. Las ganancias de Divulgación El autor de este sitio web puede tener una relación de afiliación con ciertas empresas, y puede recibir una comisión para ligarse a ciertos productos que posteriormente se traducen en un sale. Forex Avenger Trading Sistema de Revisión Amor Trading Compra / Venta Flecha Señales Try This Esta opinión fue completado por un colega comercial que se puede encontrar en el foro livecharts. co. uk, junto conmigo y con otros, bajo el nombre de Trickster. Un gran agradecimiento a él por tomarse el tiempo para hacer esta revisión y el control a posteriori involucrados en ella. Disfruto I comenzó la propagación de apuestas en el año 2000 que ya ha estado muy interesado en los mercados de valores para algunos años. Mi enfoque hasta la fecha ha sido en el FTSE con incursiones ocasionales en otros mercados. Más recientemente empecé a estudiar y activamente el comercio pares de divisas y así sucesivamente se ofrece la oportunidad de revisar el Sistema Avenger Forex di la bienvenida a la oportunidad con los brazos abiertos. Debido a mi experiencia de comercio en general, me pareció que las páginas de introducción, que forman una gran parte del libro electrónico, un poco básico pero sin embargo vale la pena leer y no hay duda de la buena relación calidad-precio para un operador novato. El sistema de comercio en sí es bastante simple, bien explicado en su mayor parte y parece ser un gran éxito, pero más sobre esto más adelante. El sistema se concentra en un par de divisas solamente (EURO USD) y utiliza una combinación de EMA8217s para determinar la dirección del mercado y entonces un indicador de momento para ayudar a la introducción y otra para la gestión de parada. Este último es, en mi opinión, potencialmente difícil para un novato para entender de sólo lectura del libro electrónico, aunque también hay vídeos proporcionados que estoy seguro que son de ayuda, pero no estaban disponibles para mí para esta revisión. El sistema básico se ve por una ganancia de 30 puntos con stop inicial en hasta 50 puntos de distancia que puede no parecer una buena relación riesgo recompensa pero hay que tener en cuenta que los indicadores utilizados están diseñados para que usted pueda entrar en el mercado en caso de cambio 8220confirmed8221 de la dirección del mercado, disminuyendo así el riesgo. Yo de nuevo a prueba el sistema básico de más de 2 meses y los resultados en mi opinión son bastante impresionantes, asumiendo la gestión de buena parada (tenga en cuenta lo que he dicho anteriormente) y la evitación sensata de entrada en posiciones en las que los indicadores no eran absolutamente claro corte, porque como es a menudo el caso, las oportunidades marginales hacen presentarse. Mes 1 produjo 5 victorias para 150 pips, 5 operaciones de punto de equilibrio y 2 derrotas, con un total de 78 pips, la ganancia neta de 72 pips. Mes 2 produjo 9 victorias para 270 pips, 1 punto de equilibrio del comercio y 4 derrotas, con un total de 136 pips, ganancia neta de 134 pips. No prueba de retorno del mayor sistema de destino más avanzada, punto que es claramente un riesgo intrínsecamente mayor, pero para el comerciante más avanzado puede ser vista como la pena sobre todo con un buen manejo de parada. Me pareció que este último aspecto más fácil de entender a partir de los gráficos proporcionados que para el sistema de ganancias de 30 puntos. El sistema Set 8216n El sueño es más parecido al sistema que utilizo para mí y depende de 8220divergence8221 que es un término que personalmente entiendo pero en mi opinión no se explica adecuadamente en el libro electrónico, pero, por supuesto, a los que han visto los videos tal vez muy claro. En general, diría que el sistema básico parece rentable y bien vale la pena la inversión inicial. He concedido la divisa Avenger un GGGG G rating. Hi, mi nombre es Logan Daily, fundador de Nueva-Forex-Software. He estado negociando en el mercado de divisas desde la década de 1980 y créeme que he tenido mi parte justa de altibajos. Para los que me conocen ya, sabes de mi amor que tengo por los robots de divisas, llamado de otro modo asesores expertos. No hay mejor sensación que ganar dinero por no hacer nada En primer lugar, quiero aclarar que no estoy tratando de meter alguna pieza de producto de mierda en la garganta. Estos toman realmente mí y para muchos otros la gente dinero cada semana. Yo digo semana, ya que tendrá el día perdedora extraño, es sólo la naturaleza del mercado de divisas. Sin embargo, con estos robots de divisas. puedes configurarlas para el cerca de la perfección en algunos casos. En este momento, yo uso de la divisa de embudo que se especializa en el par de divisas USD / JPY. Me ha dado las ganancias más consistentes a largo plazo. La lealtad es en la cima de la lista por orden de importancia, y la divisa del embudo ofrece con mucho el más consistente .. A continuación, voy a usar mi robot hecho en privado (veneno de la divisa) para el par de divisas USD / EUR. Eso no tiene tantos grandes operaciones como la mayoría de los otros robots, pero su consistencia es a la altura de embudo de la divisa. Con estos dos robots combinaron, he obtenido casi 200.000 en lo que va de 2008, y recuerda, es decir en un mercado brutalmente inestable que hemos tenido este año. Ofrezco la divisa del veneno completamente libre para cualquier persona que compre cualquier software a través de mi sitio. Simplemente envíeme un correo electrónico el recibo en adminNew-Forex-Software. y enviaré de vuelta. Mi agente de elección es FXOpenMexico. . Y le sugiero que se une a mi lista de correo, no sólo para conseguir mi indicador libre, pero para obtener noticias críticas y las actualizaciones, si usted planea en la compra de uno de estos. Trato de enviar mensajes de correo electrónico cuando ciertos pares de divisas son caliente y fría también.

No comments:

Post a Comment